A partir de este miércoles operan 40 nuevos camiones recolectores de basura en Mexicali

*Costó 30 mdp las nuevas unidades en contrato de arrendamiento durante un año.
Lindero Norte
Mexicali.- Desde esta tarde comenzaron a operar una nueva flotilla de 40 camiones recolectores de basura en las 122 rutas de la zona urbana, Valle y San Felipe, lo que representa un costo de 30 millones de pesos anuales.

El alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, regidores y funcionarios municipales dieron el banderazo de las nuevas unidades que están equipadas con GPS y que por su tecnología, representarán un importante ahorro económico y un mejor aprovechamiento del recurso humano.

Informó que 35 camiones realizarán el servicio de limpia en 560 colonias de la ciudad y 5 camiones ofrecerán el servicio en la Zona Agrícola y el Puerto.

Sánchez Vásquez, destacó que por primera vez en la historia de Mexicali, se cuenta con una flotilla de 60 unidades que atenderán todas las rutas establecidas.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez, agradeció y reconoció el profesionalismo que demostraron los integrantes del Departamento de Limpia al realizar su trabajo, no obstante las adversidades y falta de equipo que prevaleció por más de 14 años, ya que ante todo, demostraron su disposición para servir y prestar un servicio público importante.

Explicó que la flotilla de camiones con la que contaba la Dirección de Servicios Públicos Municipales, estaba en su mayoría deteriorada y en malas condiciones lo que impedía la eficiente prestación del servicio de recolección de basura, por lo que se erogaban 32 millones de pesos en reparación de las unidades.

El funcionario municipal anunció que se desarrollará posteriormente una aplicación web con el objeto de que los mexicalenses tengan la facilidad de ubicar las unidades, sumado a otros servicios que ofrece esta tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s