Mexicali, una de las tres ciudades del país que festejará el Día Mundial del Bienestar

Lindero Norte
Mexicali.- Con talleres y cursos de cuidado alimenticio y salud, yoga, actividades deportivas y expositores de alimentos orgánicos, el gobierno municipal se unirá a los festejos del Día Mundial del Bienestar.

El próximo sábado 9 de junio en el Bosque y Zoológico de la Ciudad se habilitarán 13 espacios para compartir valores de bienestar y salud.

Esta es la segunda ocasión que al igual que Tecate y la Ciudad de México se suman a está actividad que inició en Turquía hace casi un lustro.

La Presidenta del Dif Municipal detalló que bajo el lema de “Un día que cambia tu vida”, se promueve un cambio de hábitos por medio de de las siguientes acciones: Dormir a las 10:00 pm, cenar en familia, hacer algo bueno por alguien, comer saludable, caminar por una hora, tomar más agua y no utilizar botellas de plástico.

El alcalde indicó que el año pasado se contó con la participación de más de mil 500 personas, quienes se reunieron en el Bosque de la Ciudad para conocer las distintas alternativas que se ofrecen para llevar un estilo de vida saludable; anunció que este año esperan más de 4 mil asistentes.

El evento contempla activación física, una carrera de 5 km, caminata de 2 km, paseo ciclista de 15 Km, además de la participación de 50 expositores de productos y alimentos orgánicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s