• mayo 30, 2018
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Mexicali, una de las tres ciudades del país que festejará el Día Mundial del Bienestar

Lindero Norte
Mexicali.- Con talleres y cursos de cuidado alimenticio y salud, yoga, actividades deportivas y expositores de alimentos orgánicos, el gobierno municipal se unirá a los festejos del Día Mundial del Bienestar.

El próximo sábado 9 de junio en el Bosque y Zoológico de la Ciudad se habilitarán 13 espacios para compartir valores de bienestar y salud.

Esta es la segunda ocasión que al igual que Tecate y la Ciudad de México se suman a está actividad que inició en Turquía hace casi un lustro.

La Presidenta del Dif Municipal detalló que bajo el lema de “Un día que cambia tu vida”, se promueve un cambio de hábitos por medio de de las siguientes acciones: Dormir a las 10:00 pm, cenar en familia, hacer algo bueno por alguien, comer saludable, caminar por una hora, tomar más agua y no utilizar botellas de plástico.

El alcalde indicó que el año pasado se contó con la participación de más de mil 500 personas, quienes se reunieron en el Bosque de la Ciudad para conocer las distintas alternativas que se ofrecen para llevar un estilo de vida saludable; anunció que este año esperan más de 4 mil asistentes.

El evento contempla activación física, una carrera de 5 km, caminata de 2 km, paseo ciclista de 15 Km, además de la participación de 50 expositores de productos y alimentos orgánicos.

[wpvideo n0JLT9gq]

Publicaciones relacionadas

Pide Congreso de BC entorno seguro para periodistas

Pide Congreso de BC entorno seguro para periodistas

 *Llama a gobiernos  abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia y  estigmatizarlos por su línea editorial. Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.-…
Hasta el 1 de mayo entrará en vigor el subsidio de CFE para Mexicali

Hasta el 1 de mayo entrará en vigor el subsidio de CFE para Mexicali

Jorge Hera / Lindero Norte El Gobierno de Baja California firmó este mes el convenio con la Secretaría de Hacienda y…
En tres meses aumentó en 10 puntos inseguridad en Tijuana 

En tres meses aumentó en 10 puntos inseguridad en Tijuana 

*Condena Clúster Médico violencia y asesinato del propietario del Hospital Arcángeles  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un comando armado asesinó al…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *