• junio 29, 2018
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Sin denuncias ni pruebas PRI pide a FEPADE sancionar a candidata del PAN de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Presentando solamente un audio a medios de comunicación en el que supuestamente la candidata a diputada de la coalición «Por México al Frente», Mónica Bedoya, se ofrece a contactar a personal del Sistema Educativo de Baja California para entregar material a un líder social, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado al INE y a la FEPADE para que sancionen a la aspirante a una curul federal.

Sin embargo, los representantes del PRI en el Distrito 02 de Mexicali no han presentado la denuncia correspondiente a ambas instancias e incluso cuestionaron la credibilidad del líder social a quien apodan «El Costeño»(quien realizó la llamada telefónica), al considerar que trabaja a conveniencia, pues lo mismo ha apoyado con la promocion del voto con el partido tricolor como con el PAN.

Refirieron que el audio de 1 minuto 30 segundos es parte de una llamada telefónica entre la que dice ser la candidata panista y el líder social del Distrito 02, cuyo material lo obtuvieron vía aplicación de whatsapp durante la noche de este jueves.

Acusaron al gobierno estatal de meter las manos en el proceso electoral para favorecer a los candidatos de Acción Nacional, pero revelaron que no han presentado ninguna denuncia ante la FEPADE y el INE, e incluso que tras 90 días de campaña solamente el Comité Directivo Estatal del PRI ha documentado «varias» irregularidades en el proceso.

Los representantes del Revolucionario Institucional en el Distrito que comprende más de la mitad de la mancha urbana de la capital del Estado aseguraron que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto se ha mantenido distante del proceso electoral, por lo que conminó a la administración estatal junto con las corporaciones policiacas que se dediquen a trabajar alejados de los comicios.

Publicaciones relacionadas

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

*En febrero y julio de 2021, a cuatro meses de irse, propuso reforma que afectaba a toda la población. Antonio Heras…
Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rodolfo García. *Apuesta Sheinbaum por más universidades públicas gratuitas. *Continúan casos de…
Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *