Alcalde de Mexicali y diputada electa de Morena sostienen primera reunión

Lindero Norte
Mexicali.- Coordinarse para traer proyectos y mayores recursos federales para Mexicali, fue el objetivo de la reunión entre alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez y la diputada electa de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La tarde de este lunes, el presidente municipal panista y la legisladora electa del Distrito 02, junto con la regidora de MORENA, tuvieron un acercamiento en el Palacio Municipal, en donde sostuvieron una plática para coincidir en las necesidades de la capital del Estado que se pueden abordar desde el punto de vista presupuestal para el próximo año.

Marina del Pilar aseveró que los mexicalenses requieren desde pavimentación en colonias de la periferia como seguridad en las calles y centros de trabajo así como fortalecer los servicios públicos.

Comentó que se reunirán en una segunda oportunidad pars definir los proyectos prioritarios para la ciudad.

Adelantó que los diputados electos del Distrito 01 y 07, los cuales también abarcan la ciudad, Valle y San Felipe, se reunirán con el alcalde.

Por su parte, Gustavo Sánchez comentó que la necesidad de atender con eficiencia y prontitud las necesidades de los ciudadanos no conocen de siglas partidistas.

Nuestro reconocimiento al compromiso mostrado por la Diputada Electa Marina del Pilar por trabajar juntos por un Mexicali mejor, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s