Liberar a mujer secuestrada en casa donde resguardaban droga y armamento en Tijuana; Uno de los detenidos es policía

*5 jóvenes y una mujer estadounidense, los detenidos en el operativo policíaco de rescate

Jorge Heras
Tijuana.- En un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue liberada una mujer que se encontraba en cautiverio en una casa del Fraccionamiento Casas Grandes de Tijuana, en donde un comando de jóvenes resguardaban pistolas y droga sintética.

Los hechos ocurrieron gracias a una denuncia anónima al teléfono 089 durante la tarde de este lunes, cuando se reportó la presencia de hombres armados al exterior del domicilio señalado.

Al llegar al lugar, los policías estatales observaron a dos personas con armas largas y escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

Al interior de la vivienda estaban tres hombres y una mujer armados custodiando a una mujer atada de pies y manos, con los ojos vendados, la cual gritaba y pedía auxilio.

Los detenidos en este operativo fueron identificados como Sergio Iván “N” de 24 años de edad, originario de Tijuana, quien es agente activo de la Policía Municipal de Tijuana; Jesús “N” de 22 años, originario de Costa Rica, Sinaloa; Alexis “N” de 18 años, originario de Tijuana; Beatriz Adriana “N” de 42 años, originaria de San Diego, California; Fernando Alberto “N” de 28 años, originario de Tijuana, y Efrain “N” de 18 años, originario de Tijuana.

Los hoy imputados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, por el delito de secuestro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s