Regala gobierno de BC predio en Mexicali para el SAT

Antonio Heras

Mexicali.- El Gobierno de Baja California desincorporó de su patrimonio un terreno de 4 mil 680 metros cuadrados para cederlo de manera gratuita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se trata de un predio ubicado en el lote 01, manzana 13-A, parcela 62, en el fraccionamiento Villas del Real de Mexicali, para ser enajenado a título gratuito a favor del Gobierno Federal para el uso del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El Congreso del Estado aprobó el dictamen 164 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Iraís Vásquez, a propuesta del Poder Ejecutivo, para emitir un decreto para desincorporar del patrimonio del dominio público de Baja California una superficie de terreno para uso federal.

Desde hace mas de un lustro, el SAT renta espacios de oficinas en uno de los sitios mas caros de la ciudad, situado en la calzada Cetys, donde también arrenda la delegación del ISSSTE.

De manera extraoficial se señaló que entre ambas dependencias federales pagan una renta de un millón de pesos mensuales.

La única manera para que los contribuyentes accedan a ese inmueble es en carro pues la zona carece de servicio público de transporte.

Situación similar ocurre con derechohabientes y jubilados del ISSSTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s