Descubren los cuerpos de cinco personas ejecutadas en un cerro de Tecate

Antonio Heras

Mexicali.- En un camino vecinal de Tecate fueron encontrados cinco cadáveres con huellas de violencia, comformaron autoridades policiacas.

En tanto, trascendió que en la carretera Tecate a Ensenada se localizaron otros tres cuerpos sin vida, aunque el hecho no ha sido confirmado de manera oficial.

Un reporte policiaco indicó que a las 18:53 horas de este domingo 5 de agosto, vecinos descubrieron los cuerpos en estado en estado de descomposición de cinco personas en el camino vecinal Lombardo Toledano.

Los vecinos alertaron a la policia municipal que los cuerpos con rastros de sangre estaban en la parte alta de la calle de la Cava García, cerca de la antena de servicio de telefonía celular que está en la cima de un cerro.

Los victimarios dejaron un mensaje en una cartulina que advierten pugnas entre narcotraficantes que operan en la zona de Tijuana y Tecate.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California inició las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y la forma en que fueton asesinados, aunque trascendió que fueron torturados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s