• septiembre 5, 2018
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Tiroteo en Tijuana deja cuatro secuestradores muertos

Antonio Heras

Mexicali.-Una balacera en las calles de Tijuana dejó un saldo de cuatro secuestradores muertos, confirmaron autoridades policiacas de Baja California.

El enfrentamiento donde se logró el rescate de una persona en cautiverio se produjo durante la noche de este miércoles en una casa de la tercera sección del fraccionamiento Santa Fe de Tijuana.

Agentes estatales solicitaron apoyo a la corporación municipal ya que advirtieron que desde una casa de la calle Mar Adriático les disparaban.

Al instrumentarse un operativo policiaco los plagiarios huyeron por los techos hasta que cuatro de ellos fueron alcanzados por los disparos de los policias y se intensificó la búsqueda de otros cómplices en otros domicilios.

Publicaciones relacionadas

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…
Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

*Hallan persona calcinada en Valle de Mexicali  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali  Un hombre resultó muerto de arma de fuego durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *