Comienza venta de boletos del Sorteo de UABC; Residencia en Mexicali de 21 mdp, el primer premio

Lindero Norte
Mexicali.- Más de 39 millones de pesos en premios, entre ellos una casa en un residencial exclusivo de Mexicali, se sortearán en el 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California que inició su venta de boletos este lunes.

Con el objetivo apoyar la educación superior de la entidad, específicamente beneficiando a los más de 65 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios del Estado, la UABC lleva a cabo dos sorteos cada año.

La contadora Gabriela RosaS Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, explicó que los fondos recabados se invierten para el equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, además de becas, vehículos de transporte, así como todo aquello que cubra las necesidades de los estudiantes.

“La falta de presupuesto para las universidades hoy en particular es un tema recurrente, de tal manera que ahora apoyar a Sorteos se hace más necesario”, expresó.

Realizar un sorteo es una suma de muchas voluntades, principalmente el apoyo que brindan las personas que confían y compran un boleto, ya que saben que además de tener la posibilidad de ganar un premio, apoyan a los estudiantes universitarios a continuar su formación profesional de calidad, comentó Rosas Bazúa.

El premio principal es una residencia en el Fraccionamiento San Pedro II de Mexicali valorada en 21 millones de pesos, la cual está totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio serán 5 millones de pesos libres de impuestos y el tercer premio es un BMW X2 2018. Además se sortearán 11 automóviles más, diez cheques por 100 mil pesos, diez por 50 mil pesos y 716 premios más. Además, cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, chequea por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.

Reconocimiento a colaboradores

La Coordinadora reconoció el apoyo que brindan los colaboradores de los Sorteos UABC ya que se encargan de poner a la venta los boletos no solo en Baja California, sino prácticamente por todo el país, y para recompensarlos por su empeño, se realizarán tres sorteos para ellos. El primero será el 18 de octubre, el segundo el 15 de noviembre y el tercero será el 19 de diciembre, fecha del Sorteo Magno. Entre los premios están automóviles Chevrolet Aveo 2018, cheques certificados desde 300 hasta 5 mil pesos, tabletas Samsung, pantallas de televisión, juegos de maletas y nutribullets.

Además, para los vendedores de los boletos que salgan premiados con los premios principales, se les entregarán cheques con valor de 250 mil pesos para el primer premio, 75 mil pesos para el segundo, 15 mil pesos del tercer al decimocuarto, 10 mil pesos del decimoquinto al vigesimocuarto, y 5 mil pesos del vigesimoquinto al trigésimo cuarto.

Para la adquisición de boletos se han ubicado distintos puntos de venta por todo el Estado, en sitios estratégicos como bancos y supermercados, además, se pueden comprar en la página www.sorteosuabc.mx. Se emitieron 275 mil boletos con valor de 430 pesos cada uno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s