Inicia Transformemos expulsión de regidora de Tecate por avalar más deuda pública


Antonio Heras

Mexicali.- Luego de pronunciarse contra el endeudamiento público de los gobiernos, el partido Transformemos anunció la expulsión de la regidora Patricia Guadalupe de León Ramos por avalar un incremento de 30 millones de pesos de deuda del ayuntamiento de Tecate.

La dirigente de Transformemos, Mayra Flores, dio a conocer el inicio del proceso de expulsión de la regidora bajo el argumento que ese partido que nació como Encuentro Social de Baja California busca calidad en sus representantes populares y no cantidad pues “no importa con cuántos nos quedemos, deben estar a la altura de los ciudadanos”.

Nos preocupa la economía de las familias y, por ende, estamos en contra de los incrementos que laceren sus bolsillos y del crecimiento de la deuda pública que compromete a nuestras futuras generaciones, sostuvo Mayra Flores al tiempo de advertir que la decisión de la regidora fue unilateral, sin informar a la directiva del partido, lo que afecta la lucha contra gobiernos insensibles y autoritarios.

Flores recordó que, de acuerdo con el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, el ayuntamiento de Tecate es el lugar 22 entre los municipios más endeudados de México, sin contar este nuevo préstamo.

“En nuestras filas, no hay lugar para representantes que traicionan a las bajacalifornianas y los bajacalifornianos, siendo cómplices del manejo incorrecto de las finanzas públicas que hacen algunos gobernantes, buscando que sea la misma gente quien pague sus irresponsabilidades”, sentenció Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s