Presunto feminicida degolló a Karina porque reclamó que le grabó sin su autorización en motel

Antonio Heras

Mexicali.- Al descubrir que era grabada a escondidas y sin su autorización, Karina se enojó, le reclamó a José Andrés y le pidió que borrara las imágenes, al tiempo que logró arrebatarle el celular que contenía sus fotos.

Este hombre de 22 años de edad y originario de Durango la golpeó y azotó en el suelo y en una mesa de una de las habitaciones del motel Mediterráneo, ubicado en el oriente de Mexicali.

Mientras yacía en el piso le estrelló en la cabeza un envase de vidrio de cerveza tipo caguama y después la degolló con uno de los fragmentos. Después la hirió en varias partes del cuerpo.

Es la declaración que realizó ante agentes policiacos cuando fue detenido en una casa de Río Champotón en la colonia González Ortega.

En el video, José Andrés justifica que la agredió hasta provocarle la muerte porque lo amenazó con mandarlo golpear por haberla grabado durante el encuentro sexual.

El video grabado al presunto feminicida de manera ilegal, porque conteviene su debido proceso, circula en redes sociales, mientras el joven se encuentra detenido en la Procuraduría General de Justicia de Baja California, a la espera de ser presentado ante el Juez de Control.

El feminicidio se produjo durante los últimos minutos del lunes 17 de septiembre en un motel de la zona conocida como Palaco. El agresor huyó en un carro Ford para entregarse a policías municipales a las 00.23 horas de este martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s