Denuncian desaparición de cuatro primas adolescentes en Tijuana

Antonio Heras
Tijuana.- Familiares, voluntarios y ahentes de la Policía Ministerial de Baja California iniciaron la búsqueda de cuatro adolescentes desaparecidas en la Zona Río de Tijuana.

Los familiares coinciden en que las menores de edad fueron perseguidas por los tripulantes de un carro rojo en las inmediaciones del Palacio Municipal durante la tarde de este sábado 6 de octubre de 2018.

Las cuatro menores de edad son primas que se encontraban en una reunión en el fraccionamiento Infonavit del Rio y salieron al parque del Paseo Centenario, en la Zona Urbana del Río.

Las adolescentes desaparecidas son Grecia Katherine Solorio Soto y Joana Itzel García Hernández, ambas de 12 años de edad, Dafné Aidee García Hernández de 13 años, y Kimberly Michel Contreras de 14.

Miriam Cristina Solorio Soto, madre de una de las adolescentes, inició su búsqueda poe celular y recorrienndo el parque y sus alrededores sin resultados favorables.

La salida de las menores de edad se produjo a las 16 horas y casi una hora después un niño respondió el celular de Grecia Katherine para informarle que se le cayó a una de las niñas que corrieron hacia el centro de gobierno cuando un vehículo rojo “iba tras ellas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s