Usaban transporte público (calafias) para trasladar una tonelada de mariguana.

Antonio Heras

Tijuana.- En un transporte público fue decomisado un cargamento de poco más de un tonelada de mariguana en la colonia Altiplano de Tijuana.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos hombres que transportaban la droga en un camión rotulado como “Calafia”, transporte público de ruta que transita por esta ciudad fronteriza

La Secretaria de Seguridad Publica del Estado dio a conocer que los elementos contaban con información de un cargamento de droga que se movería en esa zona por lo que desplegaron un operativo de vigilancia para detectarlo.

En la calle Apolo Romero ubicaron a un camión de transporte publico que coincidía con la información y circulaba con exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito. A

Al cerrarle el paso le pidieron al conductor que descendiera y se identificó como Jesús, de 26 años de edad, mientras que su acompañante dijo ser Humberto, de 37 años.

En el vehículo encontraron paquetes envueltos en cinta adhesiva con mariguana que dio un peso aproximado de una tonelada con 40 kilos. El cargamento y los detenidos se entregaron a la Delegación de la PGR en esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s