• diciembre 6, 2018
  • Un comentario
  • 2 minutos de lectura

Joven mutila y asesina a niño mientras trabajaban en negocio familiar en Ángeles de Puebla

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Un joven que apenas tiene la mayoría de edad mutiló y apuñaló en repetidas ocasiones a un niño al interior de un domicilio que era utilizado como negocio familiar al oriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte policíaco, José Manuel le quitó la vida a Ignacio de 10 años de edad, quien además de ser su amigo era su compañero de trabajo en una panadería casera, ubicada sobre la avenida Tilapa, en la colonia Ángeles de Puebla, una de las zonas de mayor incidencia delictiva de la capital de Baja California.

El papá de José Manuel encontró la escena del crimen cuando ingresó a su hogar; narró a los agentes policíacos que su hijo estaba manchado de sangre y con un cuchillo en la mano, y la víctima estaba bañada en sangre sobre el suelo.

La Dirección de Seguridad Pública Municip dio a conocer que al hacerle revisión de sus pertenencias en la Comandancia, encontraron una oreja en la bolsa de su pantalón, que hasta el momento se dice que es de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

*Hijo de padres de BC es capitán de la selección de California Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali El bajacaliforniano Fernando…
La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

Es de nuevo miércoles, infórmate en Lindero Norte. Hoy hablamos de: -Mina de Slim cierra operaciones con conflictos laborales. -Las desapariciones…
Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Por acuerdo de las fuerzas políticas representadas en el Congreso local, el rector de la…

1 Comentarios

  • Falta pueblo nuevo en el olvido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *