mié. Mar 20th, 2019

Designan a Daniel Delgadillo Valdez como rector de la UABC 2019-2023

Jorge Heras/ Lindero Norte
Mexicali.- El Director de la Facultad de Derecho, Campus Mexicali y consejero del Sistema Estatal Anticorrupción, Daniel Octavio Valdez Delgadillo fue designado como rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el próximo periodo de 4 años.

La Junta de Gobierno de la UABC eligió  con 8 votos a Valdez Delgadillo, quien actualmente dirigía en un segundo periodo a la Facultad de Derecho; mientras que Joaquín Caso Niebla obtuvo dos votos y Ángel Norzagaray solamente el respaldo de 1 integrante de la Junta de Gobierno.

A las 9:00 horas inició la sesión en Mexicali de la Junta de Gobierno, presidida por el ex rector Felipe Cuamea, quien destacó que en todo el proceso de la sucesión rectoral que inició en el mes de septiembre hubo transparencia en la toma de decisiones y que en esta ocasión no se presentaron “grupos ni subgrupos” que dividieran a este órgano colegiado universitario.

Además de las ponencias de los 21 aspirantes a rector, entre los que estaban solamente tres mujeres, también se incluyó dentro del proceso de selección tres foros en los que participó la co munidad estudiantil y docente de la Universidad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: