• diciembre 21, 2018
  • 2 Comentarios
  • 1 minuto de lectura

Recibe Antonio Heras reconocimiento del Congreso de la Unión

Recibe Antonio Heras reconocimiento del Congreso de la Unión

Lindero Norte
CDMX.- El sociólogo y periodista, Antonio Heras Sánchez, recibió de parte del Congreso de la Unión un reconocimiento a su trayectoria periodística.

En un evento organizado en la Cámara de Diputados, en su séptima edición, se reconoció a un grupo selectivo de periodistas del país.

Heras Sánchez con más de 35 años en el periodismo político, cultural, social y empresarial es corresponsal del periódico La Jornada y fundador de la Agencia Informativa Lindero Norte.

Originario de la Ciudad de México, pero avencindado en la capital de Baja California desde hace casi tres décadas, Antonio Heras agradeció la distinción que en su momento intentó entregarsela personalmente, junto a otros reporteros de la entidad, el ex senador bajacaliforniano, Marco Antonio Blázquez, pero por congruencia se negó hasta que en esta ocasión un grupo de comunicadores de la Ciudad de México y Tijuana lo volvieron a postular.

Publicaciones relacionadas

Se manifiestan transportistas de Mexicali por alza en combustibles

  *El gasto del diésel aumentará en un 30 por ciento en el sector transportista, advierte la AMOTAC Jorge Heras Mexicali.-…

Recula PGJE en investigación contra Heras: Se trata de un homónimo del periodista

Lindero Norte Mexicali.- Sobre las carpetas de investigación por fraude en el que se incriminó al periodista Antonio Heras Sánchez, la…

Admite PGJE que investiga a Heras por presunto fraude

Lindero Norte Mexicali.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) informó que abrieron una carpeta de investigación en la que está…

2 Comentarios

  • Muy merecido reconocimiento para Antonio Heras Sánchez, por su talentosa y brillante trayectoria periodística.
    Tuve la oportunidad de tratarlo durante mi responsabilidad como Servidora en la Administración Pública y catedrática Universitaria. Antonio siempre se ha destacado por su sensibilidad, talento y gran cultura.
    Muy bien representado el Estado de Baja California en la persona del Periodista Antonio
    Heras Sánchez.

  • Excelente periodista, humano sensible y amigo irrenunciable. Un abrazo fraterno a Toño Heras Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.