mié. Ago 21st, 2019

Con un feminicidio, Tijuana llega a 2 mil 500 asesinatos en 2018

Antonio Heras / Lindero Norte

Tijuana.- La ciudad de Tijuana alcanzó los 2 mil 500 asesinatos durante 2018, un año que se convirtió en el más violento de la historia de Baja California.

A unas horas que concluya este año se reportó el feminicidio de la habitante de una casa de la calle Acueducto en la colonia El Pípila.

La víctima presenta huellas de violencia.

Otros homicidios violentos son el de una persona en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales, envuelta en una cobija y amarrada de las extremidades.

En la calle López Portillo de la colonia Módulos de Otay los tripulantes de un carro le dispararon en el cráneo a un hombre y en el callejón Luis Moya de la colonia Libertad fue asesinado una persona del género masculino con disparos de arma de fuego en el tórax por tripulantes de un vehículo negro.

En la Vía Rápida Poniente de la colonia La Ciénega resultó muerto otro hombre por arma de fuego en el cráneo y en la calle Punta San Fermín de la colonia Ampliación Guaycura fue ultimado otro hombre por arma de fuego que disparó un comando que huyó en una mini van blanca, que en su huida realizaron detonaciones en contra de una camioneta tipo pickup.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: