jue. Ene 17th, 2019

“Carambola vehicular” deja siete adultos y niños lesionados en La Rumorosa

Antonio Heras

Mexicali

Un accidente carretero en la autopista Mexicali-Tijuana, a la altura de La Rumorosa provocó lesiones a siete personas, entre ellos a tres menores de edad, de acuerdo a fuentes policiacas consultadas.

En el incidente donde participaron un tractocamión, una camioneta pick up y varios carros se produjo durante la tarde de este lunes 31 de diciembre, alrededor de las 15:39 horas.

El choque múltiple fue ocasionado por las condiciones de la carpeta asfáltica debido a las bajas temperaturas que se registran en la región.

La autopista se mantuvo cerrada a la circulación durante poco más de una hora y después se permitió el tránsito parcial.

Aunque el accidente se produjo en un tramo operado por Capufe, el FIARUM exhortó a sus usuarios a evitar los viajes por esa autopista “si no es de total y seria necesidad, debido a las condiciones de humedad y bajas temperaturas que en este momento se presentan en la zona alta de La Rumorosa y que pueden provocar congelamiento de la carpeta asfáltica en los carriles de circulación”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: