mar. Feb 19th, 2019

Síndico y dos regidoras no buscan la reelección con Gustavo Sánchez en Mexicali

*Cada gobierno se hará responsable de sus acciones; el panismo en Mexicali es diferente, advierte el alcalde de Mexicali.

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez presentó su registro como precandidato para reelegirse como munícipe ante la comisión de elecciones de Acción Nacional (PAN).

Su registro solamente incluyó a seis de los ocho regidores de su actual planilla, toda vez que las ediles Natalia Margarita Figueroa y María del Carmen Carrera Martínez, así como la Síndico Procurador, Blanca Irene Villaseñor Pimienta no fueron incluidas en la fórmula que busca la reeleción.

En su mensaje a la militancia, Sánchez Vásquez dijo que las elecciones apenas comienzan por lo que no están ganadas por ningún partido que se acredite el triunfo de manera anticipada por la victoria contundente que tuvo MORENA en la elección presidencial y diputaciones federales.

“Este arroz apenas se va a cocinar; hay quienes ya se siente ganadores, pero los mexicalenses no se chupan el dedo y saben distinguir perfectamente entre personas y cualidades”, puntualizó.

Gustavo Sánchez declaró que los 3 mil 500 militantes del PAN que hay en Mexicali son distintos a los registrados en los otros municipios, por lo que consideró que la elección en la capital del Estado será diferente.

A pregunta expresa de medios de comunicación, el Alcalde dijo que no se deslinda del Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, pero que “cada Gobierno se tiene que hacer responsable de sus acciones”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: