jue. Abr 25th, 2019

No voy con MORENA, sigo en PBC; «maliciosa forma de atacarme»: Elvira Luna

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La abogada Elvira Luna Pineda aseguró que no busca ninguna candidatura en MORENA y que permanece como precandidata del Partido de Baja California.

Luego de que este viernes por la tarde se difundieron de manera «anónima» dos fotografías en las que se muestra a la ex diputada local ingresar a las oficinas de MORENA en la capital del Estado, Luna Pineda dijo a Lindero Norte que se trató de una reunión a la que fue invitada junto con otros líderes sociales y políticos.

«Tengo muchos amigos en MORENA como los tengo en otros partidos políticos, no me me ando escondiendo para reunirme con mis amistades y acepto todas las invitaciones cuando se trata de analizar temas que le afectan a la comunidad», expresó.

Cuestionó el linchamiento que se hizo a su persona en redes sociales con base a lo que calificó de «mentiras» sobre su participación en este proceso electoral, toda vez que confirmó que continúa con el Partido de Baja California, con quien en 2016 fue candidata a alcaldesa.

Incluso, Elvira Luna manifestó que la cuestión del género también resalta en este asunto, toda vez que «si un hombre hubiera sido el que se reúne con dirigentes, candidato o líderes fe otros partidos se le aplaude y reconoce su capacidad política, pero si se trata e una mujer se le critica y denosta como una traicionera y hasta cuestiones personales», expuso.

Comentó que identificó claramente a la persona que de incógnito le tomó la fotografía en las oficinas, pero no supuso que iba a desinformar y crear un escenario «malicioso» en redes sociales para perjudicarle.

A la abogada mexicalense le extrañó que todavía no inician campañas ni están definidos los candidatos, pero ya inició la guerra sucia.

Sobre el tema de su candidatura a munícipes del PBC tras la ruptura que tuvo con el PES y PRD, Elvira Luna declaró que en el partido se encuentran analizado las opciones que hay para tener una mejor apuesta política en los comicios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: