lun. Ago 19th, 2019

Elvira Luna confía en ser alcaldesa por el PBC; «No hay fractura en el partido ni en ninguna candidatura» advierte

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La abogada mexicalense Elvira Luna Pineda será la candidata del Partido de Baja California (PBC) a la Alcaldía de la capital del Estado, confirmaron a Lindero Norte el instituto político y la propia aspirante.

Aseguraron que «no hay fracturas en el PBC ni en ninguna candidatura» luego de que se deshizo la alianza que presentaron públicamente con el PRD y PES (que no tiene registro como partido político), ya que consideraron que se trataba de una «unión estratégica» en la cual no cederían a romper el trabajo que han venido haciendo como partido en oposición.

Al tiempo de señalar que van avanzados definiendo las candidaturas a munícipes en Tecate y Playas de Rosarito en las que irían con mujer así como en Ensenada que sería hombre el aspirante, el PBC comentó que aún falta por definir Tijuana y varias diputaciones.

«No hay fracturas en el PBC, solamente esta ruptura con la alianza implicó una introspección y volver a plantearnos cuales son las estrategias y liderazgos que necesitamos», explicó

Elvira Luna coincidió en que se requería una revalorización de la estrategia político-electoral ya que, dijo, buscan ser protagonistas en las campañas y en la elección del 2 junio.

Tras asegurar que permanece como aspirante a la alcaldía de Mexicali por el PBC, Luna Pineda indicó que inician campaña sin ninguna frustración por ir solos en la contienda.

«Por supuesto que dije que sí a la participación como candidata en esta elección porque nunca me he sentado cruzada de brazos y verlos los toros desde la barrera; debemos se protagonistas y accionar» expuso.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: