mié. Abr 24th, 2019

Registra Tijuana 20 homicidios en las últimas 24 horas

Antonio Heras

Tijuana.- Una veintena de asesinatos se produjeron durante el fin de semana en esta ciudad fronteriza, en cuyos registros se incluye el homicidio violento de una mujer.

En esta ciudad se han reportado 18 casos de asesinatos de mujeres, de los cuales ninguno ha sido tipificado como feminicidio, a pesar de una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que señala que ese sea el punto de partida de la investigación para que, en su caso, se confirma como tal ese ilícito cometido contra mujeres o se establece como homicidio doloso. En Mexicali, la cifra es de 10 mujeres asesinadas y solo un caso se investiga como feminicidio registrado ek el puerto de San Felipe.

En la madrugada de este domingo, alrededor 06:51 horas, fue asesinada una mujer con disparos de arma en la calle Cedros y Ciprés de la colonia 3 de Octubre. En la casa se descubrió el cadaver de un hombre.

En la noche del sábado se reportaron los homicidios de dolosos de hombres en la calle Cuahutemoc de la colonia Manuel Paredes en Playas de Tijuana, en el callejón de la Paz en la colonia Las Torres y en el boulevard Bellas Artes en la colonia Nueva Tijuana, entre otros hechos delictivos en esta frontera.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: