• febrero 13, 2019
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Agreden a jóvenes universitarias de Mexicali; denuncian que intentaban raptarlas

Agreden a jóvenes universitarias de Mexicali; denuncian que intentaban raptarlas

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- En hechos por separado, dos jóvenes universitarias denunciaron haber sido víctimas de agresión física e intento de privación ilegal de la libertad al salir de sus centros de estudio en la capital del Estado, de acuerdo a reportes policíacos.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, una mujer de 22 años de edad, estudiante de Odontología en la UABC, reportó que al salir de la Facultad, ubicada en el Fraccionamiento Calafia, fue seguida por un vehículo tipo Toyota Corolla, color verde.

Indicó que a la altura de la calle Huertas, el conductor de la unidad le gritó que se acercara a él en repetidas ocasiones, para después rápidamente tomarla de los brazos y jalarla hacia su carro, pero al notar que había otros vehículos circulando reculó y emprendió huida.

La víctima describió a su agresor como una persona robusta de 40 a 50 años moreno y con bigote canoso.

Media hora más tarde, una joven de nombre Dania de 19 años de edad denunció a autoridades policíacas que un par de sujetos la intentó subir a la fuerza a un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Macristy y calle Víctor Rosales en la Colonia Independencia, en las inmediaciones de la Universidad de Durango.

La universitaria comentó que se le acercó un vehículo modelo Altima, color guinda, en el que viajaban dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, quienes descendieron del automóvil, abrieron la cajuela y el piloto corrió para jalarla de la mochila y del cabello.

Señaló que para evitar que la metieran a la unidad comenzó a a correr hacia la calle Miguel Bravo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó este fin de semana que no existía ningún reporte sobre intento de privación ilegal de jóvenes mujeres como había sido denunciado en redes sociales, toda vez que comenzaron a circular dos vídeos sobre la presencia de una camioneta tipo panel en ciertas zonas de la ciudad, lo que correspondía a una videograbacion de vigilancia de otra entidad del país.

Foto: Cortesía/ Archivo

Publicaciones relacionadas

Localiza e identifica Fiscalía cadáver de comerciante desaparecido por policías de Tijuana

Localiza e identifica Fiscalía cadáver de comerciante desaparecido por policías de Tijuana

Jorge Heras / Lindero Norte (Exclusiva) El trabajo de investigación y de Genética de la Fiscalía General del Estado dio con…
Empresa estatal desarrollará puerto comercial más grande de México 

Empresa estatal desarrollará puerto comercial más grande de México 

*Estará en Bahía Punta Colonet, al sur de Ensenada  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- El Congreso de Baja California autorizó la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.