lun. Mar 25th, 2019

La alianza con el PAN no le funcionó al PRD ni a los bajacalifornianos: Zambrano

Antonio Heras

Tijuana.- La candidatura de Julián Leyzaola será la insignia del PRD en Baja California, aseguró Jesús Zambrano ante militancia de su partido en Tijuana, al tiempo de señalar que en las elecciones del 2 de junio esta ciudad es la “joya de la corona”.

“Somos gente de fiar” le aclaró al teniente coronel retirado que contenderá por segunda vez en este cargo de elección popular que, abanderado por el entonces Partido Encuentro Social de Baja California, perdió por un punto porcentual con el panista Juan Manuel Gastelum.

Leyzaola y Gastelum, quien busca la relección en su cargo, estarían de nuevo en la boleta de los comicios a munícipe de Tijuana.

A su llegada a esta frontera, Zambrano justificó la postulación de Leyzaola por ser una figura de la sociedad civil y advirtió que la alianza signada con el PAN en las anteriores elecciones no le resultó al PRD ni tampoco a los bajacalifornianos.

La coalición del PRD y PES con el Partido de Baja California se rompió hace 15 días por la negociación de hacer un frente amplio justamente con el PAN para enfrentar a Morena. De ahí que el PBC decidió postular candidatos propios ante la posibilidad de aliarse con los panistas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: