mié. Jul 17th, 2019

De Playas de Rosarito, uno de los hombres acribillados en restaurante de Mexicali

Antonio Heras

Mexicali.- Un ataque armado en un restaurante del oriente de Mexicali dejó un saldo de dos comensales muertos, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Los hechos ocurrieron a las 23:58 horas de este viernes en el restaurante «La Pitahaya Redonda», ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas, en la zona comercial del Nuevo Mexicali.

Las víctimas fueron identificados como Fernando Gómez Ortiz y Benjamín Fernández Núñez, ambos de 45 años de edad; el primero, originario de Playas de Rosarito y el segundo, del Valle de Mexicali.

Mientras bebían y comían mariscos, se inició una discusión por una carrera de caballos, de acuerdo a versiones de testigos, por lo que uno de los agresores sacó un arma calibre 9 milímetros para asesinarlos y después huir en una camioneta tipo pick up.

De acuerdo a la PGJE, Gómez Ortiz recibió impactos en el cuello y al revisar los archivos ministeriales se detectó que tiene averiguaciones por amenazas, privación ilegal de la libertad y «delitos de abogados defensores y litigantes». En tanto, Fernández Nuñez carece de antecedentes penales.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: