dom. Mar 24th, 2019

Detectan comprando cerveza a tripulantes de camioneta del IEEBC en Ensenada

Antonio Heras

Mexicali.- Personal del Instituto Estatal Electoral de Baja California utilizó recursos públicos para trasladar cerveza en el puerto de Ensenada.

Una denuncia ciudadana señaló que este viernes, los tripulantes de una camioneta oficial se estacionaron en un expendio de la empresa Corona para adquirir tres paquetes de 12 cervezas cada uno y subir a la unidad destinada a la organización de los comicios del 2 de junio.

En el video que circula en redes sociales se muestra al menos a tres funcionarios electorales en una camioneta blanca, tipo pick up, doble cabina, con número 99, donde descienden dos de ellos y suben después con las bebidas alcohólicas.

El IEEBC es la institución encargada de organizar las tres elecciones a realizarse el primer dimingo de junio de 2019: gubernatura, presidencias municipales y diputaciones.

En Ensenada existen dos consejos distritales y, al igual que en los otros 15 distritos electorales locales, el parque vehicular es utilitario por lo que está destinado exclusivamente para actividades comiciales.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: