mié. May 22nd, 2019

Acribillan en su casa a periodista de San Luis Río Colorado, Sonora; No hay detenidos

Jorge Heras / Lindero Norte
Tres disparos de arma de fuego dieron muerte al periodista sonorense Santiago Barroso Alfaro durante la noche de este viernes 15 de marzo en el municipio de San Luis Río Colorado.

De acuerdo a reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas, al interior de la vivienda del periodista, ubicada en el callejón Sinaloa, entre las calles 7 y 8, en la Colonia Sonora.

El ataque fue perpetrado por al menos dos personas que tocaron su casa y le dispararon en repetidas ocasiones, impactando dos balas en el abdomen y otra en el pecho izquierdo.

Barroso Alfaro alcanzó a meterse a la sala de su hogar para llamar al número de emergencias de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado llevándolo a la Clinica del IMSS.

Autoridades policiacas de San Luis Rio Colorado reportaron que el periodista de 47 años de edad murió en el nosocomio.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue agredido a balazos.

Policías municipales y ministeriales se encuentran en la escena del crimen. Hasta el momento no hay detenidos.

Santiago Barroso fue corresponsal del Grupo Healy para los periódicos La Crónica de Mexicali y el Imparcial de Hermosillo. Actualmente, además de dar clases en una universidad tecnológica, tenía un noticiero radiofónico llamado
dirigía el noticiero radiofónico “Buenos Días San Luis”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: