mar. Oct 22nd, 2019

Se intoxica en Tijuana niño con dulces que contenían cannabis; Fue atendido en terapia intensiva en HG

Antonio Heras

Tijuana.- Un niño de seis años de edad resultó intoxicado por consumir dulces con cannabis, informaron autoridades del Hospital General de Tijuana.

Los padres reconocieron que tenían en su casa las «gomitas» que consumió el niño, pues las compraron para consumo recreativo de la mariguana. Estos dulces tienen la presentación similar a unas «gomitas» de colores con azúcar.

El menor de edad ingresó a terapia intensiva durante la tarde del domingo donde permaneció hasta este martes que fue estabilizado y dado de alta por lo que se encuentra en su casa.

La Dirección del Hospital General de Tijuana señalaron que no es la primera vez que atienden a un menor intoxicado por consumir algún tipo de enervante, aunque sí es el primer caso que es provocado por dulces.

El director del nosocomio, Clemente Zúñiga Gil, explicó que el paciente de seis años de edad “llegó somnoliento, se le hizo un lavado gástrico, evolucionó muy bien, se dio de alta y la vigilancia fue estrecha”.

Dijo saber que los padres del menor de edad ingirió la sustancia en su casa ubicado en calle Bacatete de la colonia Sonoyta de esta ciudad fronteriza. Sin embargo, se desconoce la cantidad que tomó.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: