jue. Jul 18th, 2019

Denuncia Marina del Pilar «campaña sucia» en su contra en redes sociales y portales web

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Para «difamar y calumniar» se han creado varias páginas de internet y publicaciones en redes sociales como parte de «una guerra deshonesta en mi contra», aseveró la precandidata a alcaldesa de Mexicali por MORENA, Marina del Pilar Ávila Olmedo.

A través de un comunicado, la aspirante a candidata de MORENA señaló que la «guerra sucia» de la que es objeto se basa en mentiras difundidas principalmente en Facebook, por lo cual denunció públicamente esta acción.

«Los ataques se deben a la desesperación de los contrincantes políticos, quienes están enojados al observar la unidad que se está gestando entre las personas, al observar la determinación de la precandidata», puntualizó.

Sobre las impugnaciones a la selección de candidaturas por la vía de la encuesta, las cuales fueron resueltas por MORENA en favor de los recurrentes, Ávila Olmedo consideró que son manifestaciones naturales dentro de un proceso político.

“En el caso de Mexicali respetaremos lo que establezca nuestro Órgano que está resolviendo éstas impugnaciones, hasta donde tenemos entendido no hay una impugnación, entonces nosotros seguiremos trabajando y dispuestos a que este tema sea lo más transparente y democrático”, señaló.

1 pensamiento sobre “Denuncia Marina del Pilar «campaña sucia» en su contra en redes sociales y portales web

  1. Lo que no es campaña sucia y si una afirmación irrefutable es que habiendo sido electa hace apenas unos meses para desempeñar el cargo de diputada federal por un término de tres años, lo haya abandonado para ahora aspirar a la presidencia de Mexicali.
    Igualito al PRI y al PAN.
    ¿Ese es el nuevo estilo de gobernar de MORENA?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: