jue. Abr 18th, 2019

Liberan a los Labra, cuya privación ilegal de la libertad duró menos de 24 horas

Antonio Heras

Mexicali.- Jesús y Marcos Labra Félix, hijos de un ex operador financiero del Cártel Arellano Felix, fueron liberados durante la mañana de este jueves, sin que la familia haya pagado rescate alguno.

Los hijos de Jesús Labra Félix estuvieron privados de su libertad ilegalmente por casi 20 horas en un lugar indeterminado del oriente de Tijuana.

El secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Sotomayor, dio una conferencia de prensa para explicar la manera en que respondió la policía municipal ante el ilícito registrado durante la tarde de este miércoles a unos metros de la Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Zona Río.

Hace 19 años, el 11 de marzo de 2000, Jesús Labra Avilés fue capturado por agentes federales cuando su hijo Jesús jugaba un partido de fútbol americano en esa misma preparatoria federal.

Al tiempo que Sotomayor aseguraba en conferencia de prensa que fue inmediata la reacción de la policía para llegar al lugar del delito, ya que solo tardó un minuto, los Labra Félix llegaron a su casa.

Trascendió que la familia Labra advirtió que no se dedican a actividades ilicitas sino que sus recursos económicos son producto de una herencia.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: