sáb. Ago 24th, 2019

Se «esfumaron» los secuestradores de los hijos de «Chuy» Labra en Tijuana; solo una cámara grabó su escapada

Antonio Heras

Tijuana.- El comando que privó ilegalmente de la libertad a uno de los hijos y a un sobrino de Jesús Labra Áviles, exoperador financiero de los hermanos Arellano Félix, se fugaron por la Vía Rápida Poniente, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuna.

A la altura de las instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores, en la colonia 20 de Noviembre, la cámara de vigilancia del C2 grabó a la camioneta Suburban, seguida por un sedán blanco, en la que viajaban hombres fuertemente armados que sometieron a Jesús y Marcos Labra.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, dijo que en ese sitio se les grabó por ultima vez, ya que más adelante hay otra cámara que no los captó.

Consideró que quizá tomaron otra ruta alterna y los integrantes del comando se dispersaron, porque para ese entonces ya se había sellado la Vía Rápida.

Advirtió que el comando no se detectó porque no viajaban en convoy y usaron vehículos blancos que se confunden con las unidades que circulan por la zona.

La reacción policiaca fue inmediata: la llamada se hizo un minuto después del incidente y la unidad llegó en tan solo un minuto al lugar, sostuvo Sotomayor

Lamentó que pese a la reacción inmediata de la policía en la Zona del Río no se haya logrado la detención de los delincuentes que usaban chalecos antibalas, armas largas y que a bordo de cinco vehículos vigilaron a sus victimas en la colonia Aviación y en la Zona Gastronómica, hasta cometer el “levantón”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: