Mié. Dic 11th, 2019

Nos están entregando un Estado en desastre, advirtió Nacho Anaya en Cerro Colorado

Antonio Heras/Lindero Norte

Tijuana.-Con una escalada al Cerro Colorado de Tijuana, inició su campaña el candidato al gobierno estatal por el Partido de Baja California, Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete.

El candidato que se dedica al senderismo y alpinismo dijo antes de emprender el ascenso que el PBC «representa la única opción diferente, porque no lleva como bandera las ambiciones o caprichos personales de unos cuantos, sino las necesidades del Estado».

En su primer acto de campaña expresó que el Cerro Colorado, uno de los sitios más emblemáticos de Tijuana, los recibió para hacer un ejercicio físico y cívico sin acarreos porque no quisieron entorpecer las calles, «el ya de por sí tráfico caótico. Queremos compartir con la ciudadanía estos espacios públicos”.

“La mala administración del gobierno estatal es lo que nos tiene así, sin dinero para solucionar la inseguridad que nos aqueja a todos. Nos están entregando un Estado desastroso y todavía hay algunos personajes que así se quieren reelegir”, expresó Nacho Anaya.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: