mar. Abr 23rd, 2019

Inicia abril con el hallazgo de un hombre desmembrado en Tijuana

Antonio Heras

Tijuana.- El cadáver desmembrado de un hombre fue descubierto en dos maletas abandonadas en la calle 37 Sur de la colonia Floresta de Tijuana.

En el lugar también se localizó una cartulina con una leyenda de amenazas a operadores de uno de los cárteles que operan en esta frontera.

El hallazgo que se produjo durante este lunes 1 de abril es investigado por peritos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Un hombre identificado como Saúl Rodríguez Armenta, de 20 años de edad, murió en el Hospital General por lesiones de arma de fuego.

En la calle Lobo Viejo de la colonia Los Lobos fue asesinado José Luis Herrera Casillas, de 53 años, por disparos de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Marco Antonio Vivas Rojas, de 45 años, se descubrió en estado de putrefacción en la calle 15 de la colonia Libertad. De manera preliminar se señala que murió a causa de golpes en cráneo y rostro.

Este martes empezó con el descubrimiento de otro cadáver en estado de descomposición en un domicilio de la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Guadalupe Victoria.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: