sáb. Ago 24th, 2019

Reportan siete asesinatos en Tijuana, entre ellos un feminicidio

Antonio Heras

Mexicali.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo depositado en un tambo en la colonia Camino Verde de Tijuana, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Con un mensaje de amenazas de muerte, el cadáver fue descubierto en los primeros minutos de este jueves, media hora después de ser localizado el cuerpo de un hombre baleado, envuelto en una cobija y maniatado, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria.

Un informe policíaco señala que en menis de siete horas se registraron siete asesinatos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

A las 01:30 horas de este jueves, en la calle Insurgentes de la colonia Buena Vista, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, de alrededor de 33 años, asesinado con arma de fuego por una persona que se retiró en una bicicleta.

Más tarde, alrededor de las 03:30 horas, se reportó que en el boulevard 2000, a la altura del ejido Francisco Villa, estaba un hombre tirado en la vía pública con lesiones por arma de fuego.

En un vehículo abandonado en un vehiculo abandonado en un camino vecinal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se descubrieron tres cadáveres.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: