sáb. Ago 24th, 2019

Harán campaña a los candidatos de la alianza; el PAN no soltará el poder fácilmente: Luis Moreno

*Es la hora de una nueva etapa en la política de Baja California, advirtió al registrarse como candidato en el Distrito XI

Lindero Norte / Tijuana.- Aún cuando falta poco más de una semana para el inicio de las campañas, el aspirante a diputado por el Distrito XI de Tijuana, Luis Moreno Hernández se declaró listo para la contienda electoral y dijo estar preparado para la guerra sucia que emprenderá el PAN y PRI «porque no querrán soltar el poder tan fácilmente».

Abanderado por la alianza «Juntos Haremos Historia por Baja California» (MORENA, PT, PVEM y Transformemos), Moreno Hernández aseveró que la decisión de cambiar el rumbo de la política bajacaliforniana ya está tomada.

«Está en nuestras manos promover una salida a la realidad en la que vivimos en nuestros actuales gobiernos y así permitir que una nueva corriente de personas diferentes lleguen a gobernar la entidad, que respeten al pueblo de Baja California y nuestros recursos públicos, pero sobre todo que respeten la dignidad de su pueblo», puntualizó el aspirante del Partido Transformemos.

Con la presencia de líderes de colonias, militantes y simpatizantes de los cuatro partidos que conforman la alianza electoral y con familias de Distrito XI, Moreno Hernández sostuvo que se requiere que «todos los que han defraudado a Baja California terminen en la cárcel».

Faltan pocos días para lograr que en Baja California se registre una nueva etapa en la política, en la que se dejen afuera a los políticos y gobernantes corruptos, advirtió Luis Moreno Hernández durante su registro en la Junta Distrital del Instituto Estatal Electoral en Playas de Tijuana.

Nos sentimos acompañados de los liderazgos sociales, de nuestras familias y de los aliados políticos, por ello el camino está trazado para recuperar a Baja California, aseveró Luis Moreno Hernández.

El aspirante a diputado por el Distrito XI sostuvo que ha sido una lucha muy desgastante, «hemos tenido aliados en el Congreso y en algunos Cabildos; ahora en esta nueva etapa es una lucha de grupo, de varios y de una alianza y coalición contra el sistema político».

En el acto protocolario estuvo presente su suplente Efrén Moreno y el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Transformemos, Aarón Pallares, así como la dirigente estatal Mayra Flores

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: