sáb. Ago 24th, 2019

Entre la bravuconería de Leyzaola y la campaña Fifí de González Cruz, “El Patas” se va imponer: Ovando

Jorge Heras / Lindero NorteMexicali.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jos

é Luis Ovando Patrón aplaudió la decisión de Juan Manuel Gastélum Buentrostro de buscar la reelección, ya que dijo era la opción que requería el panismo para darle continuidad al “excelente gobierno” que hay en Zona Costa.

Durante el registro de Gastélum Buenrostro como aspirante a munícipe de Tijuana en el Instituto Estatal Electoral (IEE), el líder panista aseveró que las cinco opciones de los partidos políticos que contenderán por la alcaldía de la ciudad más poblada de la entidad, representan un riesgo para Tijuana porque, comentó, carecen de visión clara de lo que necesita este municipio.

En específico, Ovando Patrón se refirió al abanderado del PRD, Julián Leyzaola y al candidato de MORENA, Arturo González Cruz, a quienes señaló como políticos que desconocen la problemática de Tijuana y no tienen los elementos para administrar la ciudad.

Calificó González Cruz como el candidato Fifí que está alejado de la ciudadanía por estar más apegado al sector empresarial tijuanense; en tanto, sostuvo que Leyzaola es “un bravucón” que hace campaña únicamente con el tema de la seguridad.

Además de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, este domingo también se registraron como candidatas a las alcaldías de Playas de Rosarito y Ensenada, María Ana Medina Pérez y Eloísa Talavera Hernández, respectivamente.

De igual forma, Acción Nacional fue el primer partido político en registrar a sus candidatos a diputación por representación proporcional, encabezando la lista la ex Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, seguida de Miguel Angel Bujanda Ruiz, Claudia Ramírez Quintero y Antonio López Merino.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: