dom. Oct 20th, 2019

«No contestaremos guerra sucia, nuestra campaña será propositiva y a pie de calle», advierte Marina del Pilar

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Con un pronunciamiento en contra de las «guerra sucia» en campañas y con un discurso lopezobradorista, la abanderada de MORENA a la alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmedo, registró su candidatura en el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Militantes, simpatizantes de los cuatro partidos que forman la coalición «Juntos Haremos Historia por Baja California» manifestaron su respaldo a la diputada federal con licencia durante el evento protocolario en el organismo electoral.

Ávila Olmedo aseveró que las campañas sucias han arreciado en su contra a medida que avanza el proceso electoral, pero advirtió que no responderán a los señalamientos infundados de sus detractores.

Indicó que no afectará su campaña la «guerra sucia» que considera viene de parte de los partidos políticos que «se ven superados en la preferencia de la gente desde antes que inicie la campaña».

Se comprometió a castigar los actos de corrupción de los gobiernos priistas y panistas, al tiempo de señalar que «Mexicali no está en venta» ante ningún sector ni partido político, pues apuntó que anteriores administraciones municipales «han venido permisos de construcción han querido vender hasta las direcciones municipales por unos cuanto centavos, eso se acabó”.

Acompañada de sus padres y de su hija, Marina del Pilar se comprometió a realizar una campaña propositiva sin ofensas, de pedir el voto casa por casa, ya que «tenemos que salir a convencer a la ciudadanía ustedes saben que nadie camina más que yo, y vamos a salir a caminar nuevamente por todo Mexicali».

1 pensamiento sobre “«No contestaremos guerra sucia, nuestra campaña será propositiva y a pie de calle», advierte Marina del Pilar

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: