jue. Abr 18th, 2019

Promete Gustavo Sánchez Wi-Fi gratis en toda la ciudad en 2 años

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- En un periodo de dos años, el candidato del PAN a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez se comprometió a dotar de internet gratis a toda la ciudad durante su próximo mandato.

En rueda de prensa, el alcalde con licencia manifestó que su proyecto sería emular a ciudades como Guadalajara, en donde hay zonas que tienen internet de manera gratuita, pero aclaró que de lograrlo, la capital del Estado sería la primera ciudad de Latinoamérica en tener una cobertura total.

“Claro que se puede, es algo que técnicamente hemos explorado, existe disposición de diferentes partes que se puede realizar… Es todo un proceso que se estaría haciendo en base a cuadrantes, donde poco a poco la ciudad ira teniendo la cobertura completa hasta lograrla en un periodo que ira de 18 a 24 meses, esto es viable”, puntualizó.

En su primer día de campaña, el aspirante panista señaló que su propuesta tiene el apoyo de la iniciativa privada para invertir recurso y se podrían utilizar participaciones federales para este programa.

Gustavo Sánchez no adelantó costos ni la forma en que operaría, ya que dijo depende de las licitaciones y de las empresas que participen.

Sostuvo que traerían mejor calidad de vida en el uso de interconexión entre los habitantes de Mexicali; la utilización de aplicaciones de teléfonos móviles para estar conectada la sociedad y el Gobierno, y además se tendría mayor acceso a los servicios público del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: