jue. Abr 18th, 2019

Desde este miércoles 480 policías municipales y bomberos resguardarán San Felipe en Semana Santa

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Como cada periodo vacacional de Semana Santa, este miércoles inició el operativo especial de seguridad y actividades recreativas en el Puerto de San Felipe.

Alrededor de las 10:30 horas arrancó el operativo en el que participan gran parte de las áreas del Gobierno Municipal, para culminar actividadesa noche del próximo domingo 21 de abril.

La Dirección de Seguridad Pública y el Secretario del Ayuntamiento infirmaron que elementos de bomberos, policías municipales y rescatistas estarán en 6 puntos de atención múltiple en el kilómetro (Km) 7.5; en el punto conocido como Faro, ubicado en el Km. 37; en el Mayor que se encuentra en el Km. 57; la Ventana, a la altura del Km. 105, km; en el Entronque situado en el Km.141; en La Presa Morelos y en el Cañón de Guadalupe.

La Policia municipal dio a conocer que desplegará 350 elementos y 65 unidades de las diferentes zonas, además se implementará el Operativo Carrusel y se estará monitoreando la entrada y salida de vehículos las 24 horas.

Las autoridades gubernamentales indicaron que esperan el arribo de más de 80 mil vacacionistas locales e internacionales para esta Semana Santa.

Sostuvieron que también contarán con vigilancia especial en el malecón, en la zona urbana, así como en los campos turísticos y zona de las dunas.

Por su parte, la Dirección de Bomberos informó que participará con un total de 136 elementos para establecer vigilancia en torres salvavidas a lo largo del malecón para atender cualquier emergencia, y de igual forma se atenderán los puntos de auxilio vial.

El Secretario del Ayuntamiento subrayó que se estarán repartiendo a los paseantes y turistas trípticos con información muy valiosa que comprende medidas preventivas y los números de emergencias,

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: