vie. Jul 19th, 2019

Hieren a policías de Mexicali y Tijuana, además de siete asesinatos en BC

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Un total de siete asesinatos, entre ellos un decapitado, es el saldo de la noche del viernes y las primeras horas de este sábado en Baja California, donde también se registraron lesiones a dos policias municipales de Mexicali y Tijuana heridos

En el malecón del puerto de San Felipe, un policía municipal fue atacado con un cuchillo por un hombre identificado como Alejandro, de 41 añis de edad, que se encuentra arrestado por el delito de homicidio en grado tentativa contra de servidor público.

Los hechos se registraron a las 19:40 horas en el boulevard Costero y en la avenida Chetumal cuando Alejandro atacó con un cuchillo al policía Ernesto Márquez Villanueva, quien sufrió lesión en el cuello por lo que fue trasladado a la ciudad de Mexicali donde se reporta grave su estado de salud.

También se encuentra grave un policia que fue atacado por arma de fuego por los tripulantes de dos vehículos cuando salió de su turno de trabajo.

La agresión se produjo durante la madrugada de este sábado en un domicilio del Cañón Johnson de la colonia Hidalgo. El oficial se encuentra en el Hospital del ISSSTECALI con lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y espalda.

Horas después se encontró una cabeza humana dentro de una bolsa plástica de color negro en lss canchas deportivas de la calle Acuario de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, que a un costado de las canchas de la colonia, se encuentra una cabeza humana.

Otros homicidios se reportaron en el callejón Emiliano Zapata de la colonia Manuel Paredes y en la calle Can Mayor de la colonia Nueva Aurora, ambos por disparos de arma de fuego, además de otro hombre envuelto en una cobija con huellas de violencia y cuyo cuerpo fue abandonado en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Imaq Tijuana.

En el fraccionamiento Lomas de León de la delegación Primo Tapia de Playas de Rosarito fue asesinado la noche del viernes un hombre con arma de fuego, al igual que otro hombre en la calle Tlacopan de la colonia Aztlán, mientras que en la madrugada de este sábado se localizó el cadaver de un hombre con huellas de violencia en unos edificios abandonados en la colonia Reserva San Fernando.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: