jue. May 23rd, 2019

Una muerta y un lesionado en incendio en Lomas Taurinas de Tijuana

Antonio Heras

Mexicali.- Una mujer muerta, un hombre con quemaduras de primer grado y la pérdida total de cuatro viviendas y de una carpintería es el saldo de un incendio en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana.

El siniestro se produjo en la calle Lorenzo Garza donde se localizó el cuerpo calcinado de una mujer, además donde fue rescatado un hombre de 60 años de edad con quemaduras de primer y segundo grado, el cual fue trasladado al Hospital General.

Tras confirmar la muerte de una mujer, el director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, informó que en el incendio sufrieron daños tres viviendas de un solo nivel, otra de dos pisos y un taller de carpintería.

El siniestro que se produjo durante la madrugada de este lunes, fue sofocado por bomberos de cinco estaciones durante un tiempo aproximado de una hora.

«Se evacuó gente de las casas que estaban alrededor, el trabajo se vio dificultado por los accesos ya que las calles son muy pequeñas y los hidrantes están lejanos para ir a abastecer el líquido», expresó al tiempo de comentar que aun no se ha determinado lo que originó el incendio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: