lun. May 27th, 2019

Capturan en Mexicali a «El 04» jefe de sicarios desde Los Cabos a Tijuana

Antonio Heras

Mexicali.- En esta ciudad fronteriza se capturó a «El 04» o «El Chucky», un hombre identificado como jefe de sicarios del crimen organizado que opera en toda la península de Baja California.

La carrera delictiva del detenido inició en Los Cabos como sicario para después expandirse a Guerrero Negro, Baja California Sur, donde se registró una ola de violencia en 2017 y mas tarde se extendió su presencia hasta las ciudades fronterizas de Baja California.

Edson, 25 años de edad, fue detenido en el boulevard Rio Nuevo de Mexicali, en las inmediaciones de la frontera con Calexico, California, al contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado con la agravante de tortura en Loreto y otra más por el delito desaparición forzada de personas en Guerrero Negro, Mulegé.

Según la carpeta de investigación, «El 04» es el encargado de desaparecer y asesinar a miembros de células delictivas de otros grupos delictivos en los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, Baja California Sur, así como en Tijuana, Ensenada y Mexicali, Baja California.

Además trascendió que estaba en Mexicali para realizar negociaciones con células del crimen organizado en la capital de Baja California

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: