mié. Sep 18th, 2019

Capturan en Tijuana al agresor sexual de una menor de edad

Antonio Heras
Mexicali.- Un hombre acusado de abuso sexual contra una menor de edad fue detenido en Tijuana por agentes ministeriales.

De acuerdo a la incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros cuatro meses de 2019 se denunciaron 491 casos de abuso sexual en Baja California.

Jose Luis, quien se encuentra interno en la Penitenciaría de La Mesa, enfrentará cargos por el delito de abuso sexual a menores de 14 años de edad o incapaces, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

La víctima fue agredida sexualmente en su casa cuando su madre se encontraba en su centro de trabajo pero guardó silencio ante las amenazas de sufrir daños físicos si denunciaba al imputado.

El ilícito lo descubrió un profesor de su escuela, que notó una actitud extraña en la adolescente, por lo que citó a su mamá y fue así que narró la agresión.

En compañía de familiares, la víctima acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia y, posteriormente, se produjo la aprehensión en la Zona Río.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: