mar. Jun 25th, 2019

Implicado por Feminicidio de Itzel es encontrado muerto en su celda en SRLC

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El implicado por el Feminicidio de la niña Itzel Nohemí de San Luis Rio Colorado, fue encontrado muerto al interior de su celda, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Aaron Guadalupe de 29 años de edad fue detenido por posesión de drogas el pasado 30 de junio; pero, las autoridades de procuración de justicia también lo acusaron de la violación equiparada y feminicidio de la menor de 7 años de edad, quie fue desaparecida el 23 de mayo y localizada semienterrada en un predio baldío una semana después.

El director del penal de San Luís Río Colorado, Héctor Raul Duarte Núñez, informó que alrededor de las 13:45 horas, el implicado en la muerte violenta de Itzel Nohemí fue hallado sin vida colgado de los barrotes de su celda con un trozo de cobija.

Autoridades del penal revelaron que se trató de un suicidio, no obstante agentes del Ministerio Público rralizan indagatorias en en el lugar.

Aaron Guadalupe estaba en el CERESO sonorense desde el pasado 1 junio y estaba a la espera de la primera audiencia en el Sistema de Justicia Penal, ya que todavía no le habían formulado ña imputación del delito de feminicido.

De acuerdo a versiones de testigos, el hoy fallecido era vecino de Itzel Noehmí, qie había participado en la búsqueda de la menor y que él prácticamente se había entregado.

La menor Itzel es la segunda víctima de Feminicidio en San Luis Río Colorado durante el 2019 y la muerte violenta por razón de género número 20 en todos los municipios de esa aentidad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: