mar. Sep 24th, 2019

Violencia intrafamiliar denunciada por la víctima, terminó en el sexto feminicido en BC

Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un hombre que habia sido denunciado y arrestado en más de un ocasión por violencia intrafamiliar es imputado por el Feminicidio de su esposa en Mexicali.

Las denuncias por la violencia de la que era objeto María Luisa Velázquez de 58 años de edas, no fueron suficientes para frenar a la persona que terminó asesinandola con un cuchillo, para convertirse,la madrugada de este lunes, en el sexto Feminicidio en Baja California.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de la calle del Saber de la colonia Solidaridad, hasta donde llegaron policias municipales para descubrir que el cuerpo de la victima yacía en el domicilio con ocho lesiones hechas por arma punzo cortante en el pecho, y en el patio estaba el hoy detenido, identificado como Francisco Javier de 59 años de edad.

Policías municipales capturaron al esposo para trasladarlo a la comandancia y después a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

Este Feminicidio es el segundo que se registra en Mexicali. En 2018 se presentaron 27 feminicidios, aunque de acuerdo a datos oficiales de la PGJE hubo más de 250 muertes violentas de mujeres.

1 pensamiento sobre “Violencia intrafamiliar denunciada por la víctima, terminó en el sexto feminicido en BC

  1. Será reciente esta noticia,o es de otro lugar no creo que sea de Mexicali, si en verdad fue en la madrugada,TRAE SUETER Y MANGA LARGA por favor

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: