jue. Jun 20th, 2019

Revela Jaime Bonilla a Lindero Norte los nombres del gabinete central en BC

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Durante la entrevista en vivo en el programa La Era de los Heras de Lindero Norte, el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, reveló los nombres del gabinete central que lo acompañará en su gobierno que inicia el 1 de noviembre.

Aunque en un evento masivo en Tijuana adelantó tres nombramientos, Bonilla Valdez confirmó oficialmente que el próximo Secretario de Gobierno será Amador Rodríguez Lozano y el tiular de Desarrollo Económico será Mario Escobedo Carignan.

Informó que tanto Rodriguez como Escobedo serán los qur encabecen los trabajos de transición con la administración de Francisco Vega de Lamadrid.

Para la Secretaría de Educación y Bienestar Social será nombrado el diputado con licencia y quien ganó la reelección, Catalino Zavala Márquez.

En Salud estará el Doctor Alfonso Óscar Pérez Rico, quien se desempeña actualmente como Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas del IMSS.

A la Secretaría de Planeación y Finanzas, el joven de 35 años, Adalberto González Higuera, quien era el representante financiero de MORENA ante el Instituto Estatal Electoral.

La única mexicalense en estos nombramientos es Karen Postlethwaite para ocupar la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

La ex diputada federal por el Partido Encuentro Social, Cinthya Gissel García Soberanes para la Secretaría del Bienestar (antes Desarrollo Social).

El sonorense Héctor Haros Encinas, quien era el asesor de Bonilla para temas del campo será el proximo secretario de Desarrollo Agropecuario.

Para lo que será la nueva dependencia creada en la proxima administración, la Secretaría de Cultura estará bajo las órdenes de Pedro Ochoa.

El Instituto del Deporte tendrá como titular al ex beisbolista, David González Camacho, padre de los ligamayoristas del Béisbol profesional, Adrián y Edgar González.

El último de los nombramientos que adelantó el gobernador electo a Lindero Norte fue el del Ingeniero Rigoberto Laborín para la Comisión Estatal del Agua.

Sobre las demás dependencias y entidades de gobierno, Jaime Bonilla indicó que ya invitó a varias personas pero falta que confirmen.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: