lun. Ago 19th, 2019

Detectan a adolescente con arma de fuego en escuela de Mexicali

Antonio Heras/ Lindero Norte
Mexicali.- Una profesora detectó un arma de fuego en la mochila de un alumno de la escuela secundaria “Moisés Sáenz” de Mexicali, informó el Sistema Educativo Estatal.

Se trata de un revólver marca Colt Single Action Frontier scout 22, en cuyo interior se encontró un casquillo percutido, el cual entregada a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El menor de edad, de 14 años de edad, es estudiante de esta escuela que se ubica en la colonia Independencia de la capital de Baja California, donde se aplicó el protocolo de seguridad para dar aviso a la dirección del plantel, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a los padres de familia, mientras que se procedió a su resguardo en las oficinas escolares.

En un comunicado, la delegada del SEE en Mexicali, Guadalupe Reynoso, informó que se hizo la denuncia al Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4), se solicitó la presencia de agentes policiacos que detuvieron al adolescente para su traslado a la comandancia.

Una vez que se procedió a su traslado, los alumnos de la secundaria número 6 se retiraron a sus casas, señaló Reynoso Zendejas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: