dom. Oct 20th, 2019

Encuentran sin vida a policia estatal en su casa en Mexicali; Investigan posible suicidio

Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un agente en activo de la Policía Estatal Preventiva fue encontrado sin vida al interior de su domicilio; la principal línea de investigación es la de suicidio, comfirmaron autoridades de procuración de justicia.

Según las primeras indagatorias, Gilberto Reyes Sánchez, de 54 años de edad, decidió quitarse la vida a las 19:47 horas de este domingo en su casa ubicada en República de Cuba de la colonia Cuauhtémoc Norte.

De acuerdo a su hijo y esposa, Reyes llegó a su domicilio y se sentó en la sala, donde activó el arma de fuego.

Se informó que el agente de la PEP tenía un cuadro complicado de cáncer, lo que pudo orillarlo a tomar esta decisión.

La Secretaría de Seguridad Pública lamentó el hecho sobre el integrante de la corporación estatal comisionado a vigilar el hangar del Gobierno del Estado en el aeropuerto.

El titular de la dependencia, José Fernando Sánchez González, dijo se investigarán las causas, además de buscar un acercamiento con los familiares del fallecido para brindar total apoyo.

«Gilberto Reyes vivía una lucha contra el cáncer, por lo que ese aspecto pudiera ser una de las líneas de investigación que emprendan las autoridades correspondientes», indicó la dependencia estatal a través de un boletín.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: