jue. Jul 18th, 2019

Entrega Gobierno municipal dos comedores escolares en el Valle de Mexicali

Lindero Norte
Mexicali.- Con una inversión de 2.2 millones de pesos, el gobierno de Gustavo Sánchez Vásquez edificó dos comedores escolares en dos Ejidos del Valle de Mexicali, los cuales fueron inagurados este lunes.

Sánchez Vásquez visitó los ejidos Jiquilpan y Tamaulipas para realizar la entrega formal de dos desayunadores escolares, que permitirán a los alumnos de las primarias “Lic. Adolfo López Mateos” y “Escuela Primaria Jiquilpan”, tomar sus alimentos en un espacio digno.

Aunque la infraestructura educativa no es responsabilidad directa del Ayuntamiento, el alcalde informó que el Cabildo de esta ciudad acordó usar el recurso de la ciudadanía con eficiencia, aplicando un programa de austeridad para este tipo de inversión.

La directora de la escuela Primaria “Jiquilpan”, Martha Yolanda Castañeda Herrera, le dio las gracias al Presidente Municipal, por su interés y voluntad para que este comedor pudiera ser una realidad, ya que esta obra tenía varios años gestionándose y era muy necesaria para los niños de la comunidad.

A nombre de los beneficiados el niño Bryan Salvador Marón, dijo que antes de tener este espacio, consumían sus alimentos en la explanada de la escuela, y gracias al Alcalde, hoy tienen un lugar refrigerado y cómodo para desayunar.
Los comedores escolares, entregados están equipados con estufa, refrigerador, aire acondicionado, luminarias, espacio para almacenar alimentos, así como el mobiliario necesario para que los niños tomen sus alimentos.

1 pensamiento sobre “Entrega Gobierno municipal dos comedores escolares en el Valle de Mexicali

  1. ¿¿ AHORA SI MUY BONDADOSO Y SENSIBLE Gustavo Sánchez Vásquez ?? …. PRIMERO IGNORAS, REPRIMES, Y FAVORECES A LOS QUE TE CONVIENE SEGÚN TUS INTERESES, Y DE REPENTE, DESPUÉS DEL VOTO DE CASTIGO QUÉ LOS CUIDADANOS LES DIMOS A LOS GOBIERNOS DE TODO BAJA CALIFORNIA, AHORA SI QUIEREN TAPAR EL POZO DESPUÉS DE AHOGADO EL NIÑO …… no, no, no…. PRIMERO APRENDAN A ESCUCHAR A NOSOTROS LOS CIUDADANOS, Y A TOMARNOS EN CUENTA, y DESPUÉS QUISA LES VAYA UN POQUITO MEJOR.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: