lun. Ago 19th, 2019

Se registra sexto Feminicidio en Mexicali; Posible caso de violencia intrafamiliar en San Marcos

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un posible caso de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda al poniente de la ciudad culminó en el sexto Feminicidio que se registra en Mexicali en lo que va del año.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos fueron denunciados por el hermano de la víctima alrededor de las 11:50 horas, cuando ingresó a la casa marcada con el número 801 de la Avenida Del Desierto del Fraccionamiento San Marcos, en donde fueron encontrados los cuerpos ensangrentados de una mujer y un hombre.

La mujer localizada ultimada fue identificada como Concepción Mendoza Aguilar de 50 años de edad, quien residía en ese domicilio con Fernando de 62 años, quien también estaba tendido en el piso, pero con vida.

Mendoza Aguilar presenta una lesión cortante en el cuello; el arma con la que se presume fue asesinada también está asegurada.

En tanto, el presunto responsable fue trasladado lesionado y policías ministeriales se hicieron cargo del lugar para comenzar las primeras indagatorias.

En los primeros siete meses del año se han tipificado como Feminicidio a 6 muertes violentas de mujeres, de los cuales se han puesto ante el juez a cuatro imputados.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: